ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

sábado, 25 de septiembre de 2010

3 IRONMAN NOS HAN LLEVADO FRITOS EN LAS 3 HORAS DE BICI!

pues nada hoy me he levantado a las 6.45 para hacer 3 horas de bici,en teoria me iva a ir solo por q ayer hubo un mal entendido entre frede  y yo para kedar hoy y entre uno y el otro al final ninguno llamo a  nadie...mala comunicacion!jejeje

bueno pues nada enta mañana me disponia a hacer 3 horitas de bici a 150 ppm yo solito pero mi sorpresa es q cuando llevaba solo 3 minutos de bici veo a lo lejos q dos ciclcistas van por el carril de enfrete y cuando pasamos al aldo me doy cuenta q son frese y su cuñaooo..jejej...pues nada me paro doy la vuelta y los cojo y piesno bueno por lo menos no me voy yo solo x ahi tres horitas,pero hay no keda todo,xq ellos habian kedado con dos amigos del cuñao q no veas como van los cabrones,y eso q decian q ivan  a ir despacito,despacito para ellos xq para nosotros no veas ..jejejje..la verdad es q ellos ivan despacito xq ivan todo el rato hablando mientras frede y yo(yo sobre todo) iva con las pulsaciones disparadas y no paraba de decirle a frede( Esteban nos va a canear x las pulsaciones!!!!)la verdad es q no hemos entrenado bien,el paseo ha estado bien pero como entreno tengo q reconocer q no lo he hecho bien!no volvera a pasar!jejeje...

bueno pues nada mañana 1h de carrera y ya keda una semana menos para LANZAROTEEEEE!! jejejjeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario