ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

HOY CUESTECITASSS............ejjeje

hoy mi entrenador esteban me ha mandado unas cuestecitas con 1h de carrera y tengo los isquios q me tiran q no veas,y eso q he estirado bastante xq no keria q me pasara esto,pero bueno es normal ya q es la primera vez q entreno cuestas y cuando haces algo por primera vez ya se sabe,hay q sufrir!!jejej...lo mejor de hoy es q ayer esteban me retoco el pulsometro q lo tenia mal configurado y me ha ido perfectooooooo...es una pena q el garmin este en camino xq si no me hubiese kedado con este.....jejejejej...eso no se lo cree nadie!! ejjejej...lo malo del garmin es q me parece q voy a tener q ir  a la universidad  para aprender como funciona ese pedazo de pulsometro,creo q te mide hasta las veces q te paras a mear cuando entrenas!!jejejeje...asi q espero q frede y esteban tengan paciencia conmigo por q los voy a inchar a preguntas!!jejeje.
y hoy ha habiado otra gran noticia y es q mi chica por fin ha decido empezar a estudiar ya la oposicion en serio y eso es una muy buena noticia por q kiero ser un marido mantenido!!jejejejej...animoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario