ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

domingo, 24 de octubre de 2010

DE RUTA CON MI CHICA DE XIXONA-FONT DE VIVENS (10,50 KM )

pedazo de ruta q nos hemos marcado mi chica y yo,solo hemos hecho una parte de la ruta y la verdad es q ha sido bastante dura ya q toda la ida ha sido hacia arriba de la montaña y la verdad es q era bastante empinada pero muy bonita ya q todo el rato ibamos por senderos y mucha vegetacion.llegando a l fuente hemos visto unas pedazo de setas q parecian paraguaasss..jejeje..mi chica no me ha dejado coger ninguna x si eran venenosas!! pero eran grandisisisismasss...tambien hemos visto un alacran..bueno hemos tenido de todo pero lo hemos pasado genial ya q hemos hecho bastante ejercicio en un lugar bonito y nos hemos divertido..aki van algunas fotos!

LA SONRISA DEL COMIENZOOOO..JIIJI..NO SABIAMOS LO Q NOS ESPERABAA!!!JIJIJI
SUBIENDO UNAS DE LAS PRIMERAS CUESTAS!
MI CHICA ENCONTRO  BELLOTITASSS!!!
MI CHICAAAAA!!!
YO HACIENDO EL TONTO!!!
PEDAZO DE SETAAAAA!!!!
ERA MAS GRANDE Q MI MANO!!
ESTA FUE LA CARA DE DECEPCION DE MI CHICA AL VER LA FONT DE VIVENS! SI ERA UN TUBOOOO!!JEJEJE
SEÑALANDO EL TUBO!JEJE
LA PARAETA A PICAR ALGO!
ALACRAN ASESINOOOOO!!JEJEJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario