ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

viernes, 29 de octubre de 2010

EL BAUTIZO DE BRUSSS HA SIDO EN EL POSTIGUET A LAS 8:15 DE LA MAÑANITAA!! IMPRESIONANTEE!

venia con el puesto de casa pero se lo habia puesto al revesssssss!!!ejjeje

bueno hoy era el bautizo de brus lee y tambien conocido como jacki chang o abre cabezas como lo llaman en su barriooo..jejejejejej ..es broma! es buena gente lo q pasa q cuando se le cruza el cableeee..jejejej...como iva diciendo ho a las 7:45 de la mañana he pasado a recoger a brus x su casita para irnos a su bautizo con neopreno! estaba nerviosillo ya q en teoria iba a ser algo un poco intimo,el y yo, pero el dia anterior lo comentamos en el gimnasio despues de las clases con serrana y se apunto mas gente claro..vino Isa,Jorge,Oscar  y el HOMBRE ROCA!!jejej..tambien iva a venir Serrana y una amiga suya pero al final no vinieron.
bueno yo siempre digo q TODO LO Q EMPIEZA MAL TERMINA BIEN!  y asi empezo el bautizo de brus!cuando fui a recogerle brus venia con el neopreno medio puesto como yo,solo la parte de abajo y encima una chaketa xq a esa hora hacia rasca y la verdad q cuando me levante pense q no estabamos bien de la cabeza!! ejjej..entonces subimos al coche y nos dirijimos a la playa del postiguet y alli estaban todos esperando,entonces salimos del coche y empezamos a colocarnos los trajes y cual fue nuestra sorpresaaaaa,,,,, q nuestro amigo brus ( como veis en la foto de arriba ) se habia clavado el traje  DEL REVEEESSSSSS....jejeejej...si es q a el lo sacas de los ordenadores y va mas perdido q yo utilizando el garming!! jejeje,bueno pues como todo lo q empieza mal termina bien asi fue ,por que nada mas entrar en el agua ( q no estaba fria) empezamos a disfrutar xq fue una pasada,el mar parecia una piscina,aun estaban puestas las boyas y fuimos todo el rato por delante de las boyas y cada vez q sacabas la cabeza a la ida x la izkierda veias el sol rojo del amananecer,la verdad es q ha sido impresionante! y lo mejor es q brus salio diciendo q la semana q viene queria volver pero a hacer dos vueltas q lo habia pasado genial!! ha sido IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE!!!

1 comentario:

  1. Pero como eres tan cabronazo,jajaja
    Anda que cuando se entere Serrana no se va a reír ni ná ,,ya te veo en los estiramientos del martes el cachondeito,,Jaja

    ResponderEliminar