ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

lunes, 4 de octubre de 2010

ENTRENO EN LA MEDIA DE ALICANTE! Q REVENTON!!!

aqui llegamos a la meta mi chica y yo!!!jeje

por finnnnnnnnnnnn!!!
ayer fue la primera MEDIA MARATON DE ALICANTE y alli estabamos el señor Rafael y el señor Chole con sus respectivas mujercitaaasss!!! ( Lucia y Sofia ) animando sin parar!!jejeje.tambien fueron mucha gente del gim.dond yo voy y me regalaron una camiseta q fue con la q corri.y de aqui le mando mi enhorabuena a todos los q la terminaron!tambien estuvo el cuñado de carmen y oscarin el cuanl hizo un tiempazo de 1:34:39 y en la posicion nº162(menudo animal!! ), rafael quedo en el puesto 450 de la clasificacion con un tiempazo de 1:45:04. y aqui un servidor la termino en el puesto 963 con un tiempo de 2:02:21.
el titio chole!a 160 ppm..jejej
el señor rafael!!

ramon el cuñao de orcarin!

la camiseta q me regalaron esta chiulisisismaa!! gracias!

tocandome los pezones!!jeje
nuestro apoyo morall!!jejejej!! gracias chicas!
Alli vi a algun compañero q nada x las mañanas con nosotros,uno de ellos se llama David y de aki le mando animos para q luego no nos diga en la piscina q no  puede correr ni nada de eso xq ahora ya no tiene excusas ya q lo hizo en 1:50 creo y lo hizo muy bien y estaba muy contento!la proxima vez q me diga en la piscina q es q no puede hacer algo lo AHOGOOOOOOOOOO!!! jejjej,(enhorabuena david) y como no decir el pedazo tiempazo q hizo rafita! q en cuanto se apunte a entrenar con nostros a nadar con doña Serrana va a ser un avion en los ironman!!! ejejeje..Y como no desde aki darles las gracias a nuestras chicas ya q no hubieramos hecho estos tiempazos sin su apollooooo...jijijijiji..bueno aki os dejo las fotos q hicieron con nuestra camara a la espera de conseguir alguna mas de las paginas de internet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario