ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

jueves, 7 de octubre de 2010

HA COMPRADO TABACO JESUS BONILLA (el de los serrano) EN MI ESTANCOOOOOOOO!!

 hoy mientras cumplia con mi duro dia de trabajo me he llevado una grata sorpresa!! mientras estaba dentro mirando cosas en el ordenador ( del ironman como nooo) he oido el ruido de la puerta y por dentro he pensado, !otro pesaoooooo...jejejej.... y cuando he llegado al mostrado me he visto a un hombrecito q menos pinta de actor tenia de todo vamos...jjeje...y le he dicho muy educadamente (DIGAME CABALLERO? ) y el me ha contestado ( UN CARTON DE MALBORO POR FAVOR ) y mientras el me contestaba yo estaba pensando (  DE QUE COÑO ME SUENA ESTEEEE??? COÑO SI ES EL DE LOS SERRANOOOOOOO..JEJEJJE..) pero pringao de mi q no le he dicho nada ni le he hecho una foto para tener un recuerdillo,pero es q me ha sabido mal ya q estara hasta los huev.... de q la gente le pida fotos y todo eso,y aparate de q me ha dado corteeee...ejjejejeje....bueno parece q mi estanco es ya un estanco con GLAMURRRRR.....!!!! jejejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario