ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

martes, 23 de noviembre de 2010

MI PRIMER TRIATLON ( TRIATLON SPRINT EN DENIA )AKI ME ENGANCHEEEE!!!

DESVIRGANDO LO Q AHORA ES MI BICI

EL Q VA DETRAS MIA SE PASO TODA LA CARRERA
EN BICI A RUEDA EL CABRONA..... Y CUANDO VEIA
A SUS COLEGAS LES DECIA DAROS PRISA Y VENIR
Y VAMOS A RUEDA JUNTOS! SERA HIJO.....
CON MI CHICA DESPUES DE RECOGER EL DORSAL 
MI CHICA ESPERANDO A Q LLEGASE DE LA COLA DEL DORSAL!POBRETA!

MOMENTOS PREVIOS A LA CARRERA CON MI CHICA,
MI MAMI Y VICTORRRR!!!

MENUDA CARA DE CAGAOOOOO!!!JEJE

AKI TENEIS AL CACHALOTE APUNTO DE TIRARSE AL AGUAAAAAAAAAA!!
MADRE MIA COMO ESTABA DE FONDONNN!!!
EL CACHALOTE SALIENDO DEL AGUA!

VICTOR SALIENDO DEL AGUITA!

VICTOR DANDOLO TODOOOO!!!

LLEGANDO A LA T2 ! FULMINAOOOO!!JEJEJ

VICTOR EN LA T2 !!!
ENTRADA AL AGUAA DE LOS TRIATLETAS!!


CORRIENDO,BUENO MEJOR DICHO ARRASTRANDOMEE,..JEJEJ
CORRIENDO COMO UN CAMPEONNN!!!
POR FINNNNNNN!!! METAAAA!!!JEJE
este fue mi primer triatlon,el triatlon de Denia en 2009,sin casi preparme ya q aun jugaba al futbol y force mi quinta tarjeta amarilla para no tener q jugar ese fin de semana,bueno la experiencia fue buenisima con mi amigacho victor q feu el q me pico a competir y como no el apoyo de mi chica q lo tengo en todo momento,lo peor de ese triatlon fue lo pardillo q fui en el agua xq me dieron ostias x todos lados (q me las seguiran dando) y no di ninguna yo,pero la verdad es q a partir de la primera bolla fue todo genial por q pille un grupo q se habia partido y pude nadar solo casi todo el rato!sali del agua contento ya q pensaba q me iva a ahogar y sali ileso y con ganas de coger la bici,pero vamos sali super trankilo y mientras mi chica me grababa yo hacia un poco el pavo,vamos q las transiciones me las tome con trankilidad la verdad!jejejje.bueno pues nada sali con la bici y me habian dado un consejo ( coje un peloton q te sera mas facil) y como si fuera facil!! la virgeeeeennn....era imposible!en cuanto me acercaba a uno y llegabamos a una curva q era de 180º en cuanto arrancaban no podia seguirlooosss....pero bueno termine como pude yo solo,luego llegue a la carrera y ahi fui muy trankilo pero muy contento por q sabia q lo iva a conseguir y asi fue,victor y yo conseguimos terminar nuestro primer triatlon sanos y salvos q era lo importanteeeee....jejejeje....bueno aki os dejo algunas fotillos para q os riais un rato de la pedazo ballena!! pq parezco un cachaloteeeeeeeee!!jejejej
AKI OS PONGO LOS TIEMPOS DE LA CARRERA:
el ganador q fue Godoy llego en 59':02'' y nosotros.....jeejej.tampoco tardamos mucho mas!jejej
                         NATACION                  BICI                     CORRER                TOTAL

VICTOR :        17':03''                            43':32''                   25':20''               -1h:25':55'' puesto:320


CHOLE:          14':02                              44':05''                   24':05''               -1h:22':22'' puesto :295

No hay comentarios:

Publicar un comentario