ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

domingo, 14 de noviembre de 2010

MI PRIMERA SUBIDA A RELLEUUUUU....!!!

pedazo de coca q nos hemos comido dios miooooooooo!!!
conlas gafas sin cristales !!
por fin en relleu y con ganas de tirar la biciiiii!!jejejej
mi primera subidita a Relleuuu.....hufffff..penasaba q no llegaba!! ejejej
Ha salido un dia genial,soleado y si viento,muy parecido al q encontraremos en LANZAROTEEE...jeejejej..hemos salido BRUS,DAVID,EL CUÑAO Y YO,al principio ha empezado el dia un pokillo accidentado ya q llegando a la rotonda de Gibeller se me han caido las gafas y me han saltado los cristales y aki mi amigo brus me ha hecho una fotito con las gafas sin cristales q parecia el rapero de gran hermano..jeje.luego cuando estabamos recojiendo al cuñao hemos visto a Esteban q se iva a dar un cursillo de macanica a entrenadores a la universidad!.
a partir de aki ya empezo la mañana y nos fuimos direccion de relleu y la verdad es q ha sido un dia chulo por q ha hecho un dia genial,luego cuando legamos a relleu fuimos a una panaderia en la q sale la foto arriba y nos comimos unas cocas antes de volvernos q no veas,la verdad es q teniamos un hambre q no hemos comido sino engullidooooo....jejejjeje...bueno en resumen un buen dia menos por la bronca q nos va a hechar el entrenador por las subidas de las pulsaciones y por el tiempo total! perdonanossssssssssssssss!!!!! lo sentimosssssssssssssss!!! de verdad!

1 comentario:

  1. un placer entrenar con vosotros....por cierto estás muy fuerte...casi no os pillo bajando....
    te ví muy bien..si sigues así te vas a salir de la tabla...y Frede poco a poco pero sin pausa...

    ResponderEliminar