ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

sábado, 6 de noviembre de 2010

PASEITO POR EL MAR Y LUEGO EN BICI!!

BRUSS CON SU SUPER CAMISETA !! COMO PARA NO VERLE DESDE LEJOS!!JEJE
PA REYES TE REGALE UNA!!JEJE
EL CUÑAOO!!! EL POBRE ESTABA HOY JODIDO!!!TAMBIEN LLEVABA UN MONITO DISCRETITO!!JEJE
LOS CUÑAOS  DISCRETITOS JUNTITOS!!JEJEJE
SI ES Q CON ESA CARA DE DORMIDO A DONDE KIERO IRRRRR!!
JEJEJEJ
NORMAL Q ME PONGA EL NEOPRENO DEL REVES!! EJEJE
hoy hemos vuelto a quedar para ir a nadar pero esta vez hemos ido a san juan desde la ponderosa direccion campello y volver! hemos hecho 48 minutitos muy relajados y disfrutando del pedazo de dia q nos hecho hoyyyy!!expectacular! aunq la verdad es q hubiese sido mejor si no se hubiese bebido algunos q yo me se la vida en cerveza la noche anteriorrrrrrrr!!jejejejejeje...bueno en resumen lo hemos pasado genial,ah! y hoy tambien ha habido varias anecdotas!dios me ha castigado!!hace unas semana me cachondee de mi amigo bruuuusssss ya q el dia de su bautizo se puso el neopreno del reves y por reirme de las desgracias ajenas pues nada castigooooo....hoy con las prisas y la empanada de la mañana me he puesto el neopreno al reves !! q pringaooooooo  q soy,me lo merezcoo!!jejeje...bueno y la otra anecdota ha sido la del cuñaooo!!! vamos a tener q ponerle una gomita por si hace lo q hace hoy poder darle un tironcito en el agua y decirle q no se vaya para la orilla!!jejeje..bueno pues ivamos nadando y de repente lo vemos q se nos cruza por delante de bruss y mia y se va en direccion a la orilla pero ,no creais q iba  un poco en diagonalll.noooo...iba recto hacia la playaaaaaaa..jjejeje..y hemos empezado a gritarleeee,,( cuñaooooooooooooooooo!!!!!!!! ) pero claro no nos escuchaba y le he dicho a frede a ver si es q le ha pasado algo y se va para fueraaa,pero al los 15 segundo cuando estabamos apunto de ir a por el levanto la cabeza y se dio la vuelta y vio como nos estavamos descojonando brus y yo!! jejeje..y cuando llego le hemos dicho ( ¿pero tio q te ha pasado?) y nos dice es q yo me suelo desorientar!! jejejejej...ha sido muy bueno!! bueno pues nada esta ha sido la mañanita de hoy q ha estado muy bien!!!jejejej....

No hay comentarios:

Publicar un comentario