ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

lunes, 13 de diciembre de 2010

URGENTE!! LLAMAMIENTO IMPORTANTE POR FAVOR LEER CON ATENCION!!

ADIVINAIS KIEN ES EL Q VENDE CUPONES??????
hola buenas!hago un llamamiento importante a todos los q lean esto,es q tenemos a una persona en el grupo q salimos con la bici (brus lee) q la verdad es q necesita una pekeño cambio de look,os adjunto una foto y os dareis cuenta en seguida,la historia es q cuando salimos en bici siempre q el iva por dentro del carril la gente nos pitaba y n os hacia señales como de q estamos locos y todo eso,y tambien cuando nos cruzabamos con ciclistas de cara nos saludaban pero se le kedaban mirando y ahora q me fijo en las fotos ya se xq nos pitan y por q nos miran de esa manera,vostros fijaros bien en la foto y yo la verdad es q si me cruzo con un tio con una bici (q no sea un tanden tirado por otro y el detras) y con esas gafas ( q le faltan los cupones colgados en el pecho) la verdad es q pensaria "UN CIEGO EN UNA BICIIIIIIIIII !!! MADRE MIA  Q PELIGROOOO!!jejejej...entonces desde aki hago un llamamiento a todos los q puedan aportar algo para regalarle para los reyes magos unas gafita nuevas!! mas q nada xq un dia nos va a parar la guardia civil y nos va a detener por sacar en bici a pasear a un ciegooooo...jejjeje.....adjunto numero de cuenta para las aportaciones.0000-00-02540-12154833 y el banco ( BANCO DE CEGATOS ONCE ) jejejejejej.............ES UNA BROMITA BRUSSSSSS..ESTA TE LA DEVUELVO POR LA Q ME HICISTEIS CON LO DEL TRIATLON DE DENIA!JEJEJE..AHORA ME FALTA EL TIBI!! Q TIEMPBLEEEEEEEEEEEEEEEE...JEJEJEJ

1 comentario: