ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

lunes, 16 de mayo de 2011

5 DIAS PARA MI PRIMER IRONMAN! IRONMAN LANZAROTE!!

bueno pues a 5 diitas de mi grandisimo retoooo! aqui estoy trabajando y con un gripazo cojonudo!q suerte!pero bueno espero estar recuperado para el sabado y si no pues nada lo mismo es!jejeje.
la verdad es q tengo unas ganas tremendas de estar alli,cojer las bicis del hotel,montarlas y ver q todo esta bien!la verdad es q estos ultimos 3 dias no he entrenado mucho ya q he estado con el gripazo y me sentia muy cansado,pero bueno estar estar bien el miercoles para cunado estemos alli hagamos un par de entrenos de calidad para volver a sentirme bien y no rallarme con el costipado! pero bueno lo hecho hecho esta y ya no puedo entrenar mas,no hay escusas y se q lo voy a hacer de puta madre xq voy a pasarmelo de cojonesssssssssssssssssssss!!!.
solo deseo q todo el mundo lo pase biennnn!!! animo cracks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario