ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

sábado, 18 de septiembre de 2010

subidita a REYEUUUUU..estos me kieren matar! jejeje

Menuda subidita para ser la primera desde hace dos años,desde hace dos años q no hago una subida asi  q fue cuando me engaño mi amiguito el primi q ivamos a dar un paseo por busot y aguas,yo como no sabia lo q era eso y me acavaba de comprar la bici pues nada yo dije q si ,como hoy,y casi vendo la bici al coronar aguas,jejejeje...hoy ha sido mas largo pero al estar un pokillo mas prepara q hace dos años no me he sido tan complicado pero bueno aun asi al no estar acostumbrado a estas subidas en los entrenamientos pues claro mis piernas me decian ( A DONDE VAS CHATOOOO..!!!jejejej). la verdad es q las 3h de entreno de hoy se me han pasado muy amenas gracias a la compañia,si me pilla a mi solo me parece q .....a mitad me doy la vueltaaa..jejeje.....es broma!ha estado genial xq encima el tiempo ha acompañado y ha hecho un dia genial,cuando hemos llegado a san juan y hemos pasado x la playa y hemos visto el agua y sin ninguna ola,nos ha apetecido tirarnos a nadar un ratillo,menos mal q no se venia serrana q si nooo...jjejej...no para y nos hace hacer 3.000 metros..jejjejeje.bueno aqui dejo unas fotitllos de la salidita de hoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario