ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

viernes, 17 de septiembre de 2010

triatlon olimpico de valencia 2010...


bueno aki os dejo un video dond yo jamas pensaria q iva a pasar tanta sed nunca ya q si os fijais en los bidones q llevo en la parte de atras pues,esos dos bidones a los 3 minutos de haberme subido en la bici ya no los tenia,bueno y aki viene lo gracioso para vosotros y lo pringao q me senti yooo..jejje...bueno nada mas subirme a la bici y aun no haber recorrido ni 1 km me llego un triatleta y se me puso a mi lado me dijo q si le podiar dar un trago de agua  q se le habia caido el suyo nada mas montarse en la bici ,y yo como buena persona q soy le di un trago,pero el espavilado al ver q tenia dos bidones(sin soltar el q le habia dejado q no paraba de darle tragos) pues me dijo con todo su morro q si le daba ese ya q yo tenia dos y yo como buena persona y pricipiante y como no ( PRINGAO ) pues le dije q si,pues nada a los pocos segundos empezo a tirar y yo no pude seguirlo ya q aun estaba medio atontolinao del agua q no hacia ni 4m. q habia salido de ella,pues nada se me escapo,y ahora viene lo bueno,yo pensando q habia hecho la buena accion del dia pues no sabeis lo q me paso al 2km de carrera, cuando ya habia perdido de vista al chico q le habia dado el bidon voy y el tonto de mi pilla un pedazo de bache y no me doy cuenta de q se me habia caido el bidon de vitargo y me kede sin agua toda la carrera! vamos q mas pringao no se puede ser,bueno y asi lo pague en carrera q iva desidratado y parecia q tenia una goma q me tiraba de los iskios a los talones y no podia ni encoger la pierna,asi q moraleja! si te piden un bidon:un traguito y prouuuuuuu..jejejejje.

1 comentario:

  1. jajajajajajjaja eres un fenomeno! No sabes el dicho de "al enemigo ni agua"? pues ya lo sabes...o si no , en el proximo coges y haces una de las tuyas: ...tienes preparado un bidon de esos pero con ORINA...y al que te pida...PLACA! se lo encasquetas...y veras como no lo pierdes de vista! jajjajajaja sigue asi! nos vemos tigre!
    Fran ;)

    ResponderEliminar