ADIOS AL FUTBOL Y HOLA AL IRONMANNNNNNNN......JJJEJEJEE

martes, 12 de abril de 2011

FOTOS DE MI 1º HALF IRONMANNNNN!! ARENALES 113-2011

esta foto la hizo mi chica en la salida y esta retocada por brus! guapsisimaaa!

victor antes de la salida!!

el brusssssssssssssssss!! con risa de nerviosissmooooo!!

todo preprarado para el gran dia!

el trio de la misma edad!!jejejej

el tigre y la tigresaaaaaaaa!!jejeje

brus saliendo del aguaaaaaaaaaa!!


fran llegando de la biciiiii!!

jandro llegando de la biciii!! 

mi coach corriendo a fuergooooooooooooo!!!

vane llegando en bici y creo q le pillo lluvia por el chubasquerooo!!jejjeje

mi dorsal!!

colocando la bici el dia anterior!

mi amigo carlos riendose de mi xq de los nervios y por llegar tan tarde me puso el neopreno del rebessssssssssssssss!!ejeje
menuda empanadaaaaaaaaa!!!

ultimos retoques a la bici el a las 7:45 de la mañana!!

brus llegando de la biciiiiiiiiii!! 

llegando en la bici!!me las prometia felices xq no sabia la q me esperabaa!! dios q duro fuee!!

rafa llegando a la transicion de la bici!

quitandole al triatleta de mi lado un imperdible q se le habia enganchado!por esos segundos perdi la cabeza de carreraaaaaaaaaaaaaaa...jejejej!

tomando la ultima pastillita de sal!

el brus dandolo todo en la carreraaaaa!!! makinaaaaa!

rafa volando sobre el paseo de arenales!

y yo arrastrandome sobre el paseo de arenaless!!jejeejje

entrado en metaaaaa!!!

brus a punto de cojer a su hijo noaaaaa!!!

finisherrrrrrrrrr!!!

entrando el brus y la famili en la metaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario